No es un secreto que para Mercedes las dos últimas temporadas de F1 son incómodas. Luego de ser amplio dominador, ahora tiene que soportar la superioridad de Red Bull. Tras el receso de verano espera seguir consiguiendo buenos resultados para terminar de la mejor forma el año, pero también quiere adelantarse en el desarrollo del auto de 2024.
Te podría interesar:
·
Horarios del Gran Premio de Países Bajos F1 2023
·
Calendario Temporada 2023 de Fórmula 1
Actualmente la escudería Mercedes se encuentra en el segundo lugar del campeonato (247 puntos), luego de superar a Aston Martin (196 puntos)en los últimos Grandes Premios, aprovechando en buena medida los decrecientes resultados de los británicos.
La ventaja que tiene Red Bull es escandalosa. Es más del doble. Los austriacos suman 503 puntos hasta el pasado GP de Bélgica.
Tras el receso, Wolff señaló: "
Es bueno volver al trabajo. Las vacaciones de verano son importantes para que todo el mundo se tome un merecido descanso, pero nosotros somos pilotos y nos encanta la emoción de la competición.
Volvemos recargados y listos para la segunda mitad de la temporada. Hay mucho por lo que luchar y no cejaremos en nuestro empeño. Nos esforzaremos al máximo en la lucha por el segundo puesto del Campeonato de Constructores. También impulsaremos el desarrollo de cara a 2024. Son retos que nos entusiasman, empezando este fin de semana", dijo el directivo.
Respecto al GP de Países Bajos, el austriaco comentó: "
Zandvoort es un lugar fantástico para reanudar la temporada. Es un circuito desafiante, con curvas peraltadas y secciones de alta velocidad que ondulan a través de las dunas. Siempre hay un ambiente increíble con los apasionados aficionados de los Países Bajos y siempre es una celebración fantástica de nuestro deporte. Estoy seguro de que este año no será diferente y estoy ansioso por llegar
", finalizó Wolff.